sábado, 15 de marzo de 2014

RAFAELA DERROTÓ A VÉLEZ

Con goles de Albertengo y Vera a los 14 y 37 minutos del primer tiempo y González a los 33 del complemento, el equipo de Burruchaga le ganó como local 3 a 1 al de Flores. Descontó Pratto.
Infobae | 
RAFAELA DERROTÓ A VÉLEZ

 Cubero, corrido a la zaga por la ausencia de Fernando Tobio, falló en la intercepción de dos pelotazos desde campo contrario que Vera aprovechó para asistir a su compañero primero y para definir directamente después. Esos yerros permitieron una diferencia de dos goles que no tuvo demasiada correspondencia con el desarrollo del juego, de hecho fue Vélez el dominador de partido durante gran pasaje de la parte inicial.


El equipo de José "Turu" Flores mostró buen diálogo futbolístico entre sus mediocampista y delanteros pero las falencias al momento de la definición lo privaron de todo festejo. En algunas ocasiones, fue el arquero uruguayo Esteban Conde el responsable de ahogar el grito, tal como sucedió a los 32 minutos del primero y a los 3 del segundo ante Mauro Zárate.


El goleador del campeonato (6 tantos) se creó los espacios en ofensiva y desequilibró en el mano a mano pero siempre terminó frustrado frente a la valla rafaelina. Atlético se adaptó mejor a un campo siempre incómodo por las medidas estrechas y mucho más dificultoso ante la lluvia que provocó irregularidades para la circulación de la pelota.


Lo suyo se limitó al repliegue, la salida rápida con envíos largos y el oportunismo para capitalizar las segundas jugadas. Con esos argumentos, llegó a la goleada. Ya a los 14m., el uruguayo Sebastián Sosa debió esforzarse para evitar el tercero con una providencial tapada mano a mano ante Albertengo en el ingreso al área grande.


Pero veinte minutos después, con su equipo adelantado en campo rival, nada pudo hacer ante un tiro por elevación del ingresado González, que fue asistido por César Mansanelli. Vélez apostó a los ataque más elaborados y con el transcurrir del complemento se dejó ganar por el fastidio y la impotencia, corporizadas en el propio Zárate.


Para la estadística quedó el descuento logrado por Pratto, apenas un consuelo después de tanta insistencia sobre el arco defendido por Conde. Con este resultado, el conjunto de Liniers sufrió la tercera derrota consecutiva como visitante y sigue con 13 puntos como escolta de Colón (14) junto a San Lorenzo, que mañana recibirá precisamente al líder.


Por su parte, Rafaela volvió a ganar después de cuatro fechas, se ubicó en el cuarto lugar con 12 unidades y superó a Racing en la tabla de los promedios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario