viernes, 14 de marzo de 2014

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LOS JUGADORES Y LA DIRIGENCIA DE UNIÓN

Los jugadores concentrarán el viernes por la noche para el partido con Sportivo Belgrano.
Diario UNO | 
PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LOS JUGADORES Y LA DIRIGENCIA DE UNIÓN

 Anoche pasadas las 21.30 parte de la dirigencia de Unión se reunió para intentar solucionar la deuda que mantenía el club con el plantel profesional y luego de una serie de conversaciones entre las dos partes interesadas, se llegó a un principio de acuerdo.

De esta manera los jugadores concentrarán el viernes por la noche esperando el cotejo del sábado ante Sportivo Belgrano. No hay que descartar que en las próximas horas, se le deposite a los futbolista todo el monto que se le adeuda.

La propuesta de la dirigencia contempla el pago del 50% de la deuda antes de que los jugadores viajen el próximo martes a Jujuy, y la otra mitad dentro de diez días. 


Más allá de este acuerdo, no hay que descartar que haya una nueva conversación entre directivos y jugadores por todo lo que originó la medida que en su momento informaron un grupo de futbolista a parte de la dirigencia. Como así también cayó de mala manera las declaraciones que efectuó el volante ofensivo Brahian Alemán sobre la ausencia del presidente Spahn en este momento de definición sobre aspectos salariales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario