viernes, 21 de marzo de 2014

Marcelo Andrada, titular del Sindicato de Recolectores de Rosario: "Me duele mucho que un concejal metido por el movimiento obrero esté saltando de un lado a otro"

Marcelo Andrada, titular del Sindicato de Recolectores de Rosario, cuestionó la decisión del veterinario de sumarse al interbloque que conduce el socialista Miguel Zamarini.
/La Capital | 

 El secretario general del Sindicato de Recolectores de Rosario, Marcelo Andrada, manifestó su disgusto por la decisión del edil Carlos Cossia de sumarse al interbloque del Concejo que integran el socialista Miguel Zamarini, el radical Martín Rosúa y Aldo Poy (PDP). El dirigente cuestionó el pase, ya que el veterinario accedió a su banca en diciembre pasado con la lista Unite, que contaba con el apoyo del gremio de los Recolectores.
"Cuando apoyamos al doctor Cossia era para empezar a construir un Rosario mejor, para todos, eso es lo que le marcamos", indicó Andrada. Dijo que desde se plantearon como objetivo "trabajar en los barrios más carenciados de la ciudad" y que "él (por Cossia) lo vio y lo hice caminar".
Sin embargo, tras el pase de Cossia al interbloque de Zamarini, el sindicalista dijo que el edil "parece que no ha entendido, no prestó mucha atención y esto es lo que a mi me duele mucho, que un concejal metido por el movimiento obrero esté saltando de un lado a otro y no solucione nada".
"Nosotros lo pusimos ahí con la plena convicción de trabajar para que Rosario crezca, todos los concejales que están adentro fueron puestos por los rosarinos y lo que tienen que hacer es trabajar y bregar por el bienestar de todos nosotros", agregó.
Para Andrada, la resolución de Cossia "es algo lamentable" y confesó: "Todavía no hablé con él, estoy de viaje, pero cuando vuelva lo voy a llamar para sentarme con él y personalmente se lo voy a decir, a mi no me gustan estas actitudes y si él sigue estando ahí diré listo, que siga participando como lo viene haciendo, pero no lo voy a apoyar más".
"Le vamos a desear lo mejor, pero que no se olvide que esté por el voto de los rosarinos y tiene que hacer algo, no para estar sentado y calentar una banca", concluyó el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario