sábado, 8 de marzo de 2014

Macri negó haber firmado un pacto de impunidad con Cristina después de 2015

"No tengo ese tipo de conversaciones con la presidenta”, dijo el intendente de Buenos Aires en declaraciones a una radio porteña. "No existe ningún acuerdo", agregó.
El jefe de Gobierno porteño y la presidenta en una imagen de septiembre pasado.EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO Y LA PRESIDENTA EN UNA IMAGEN DE SEPTIEMBRE PASADO.
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, negó hoy que exista un pacto de impunidad con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para protegerla de problemas legales cuando finalice su mandato en 2015.


“No tengo ese tipo de conversaciones con la presidenta”, afirmó el mandatario porteño al ser consultado por radio “Mitre” en medio de los trascendidos que indican que la jefa de Estado buscaría un “pacto de impunidad” con los potenciales candidatos a la presidencia.


Macri aclaró que sus contactos con la primera mandataria sólo se basan en “la agenda de la gente” y remarcó que “no existe” un acuerdo para evitar posibles causas contra la presidenta o contra integrantes de su familia cuando Fernández de Kirchner finalice su mandato el año próximo.


“Hablo de temas concretos que tienen que ver con la agenda de la gente”, sostuvo Macri, que añadió que “ese tipo de conversaciones no existen en la posibilidad de mi relación con nadie. No existe eso, no existe”.
DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario