viernes, 7 de marzo de 2014

La Concejala Adriana Molina (Pte. Interbloque Frente Progresista Cívico y Social: “Desde el Concejo apoyaremos esta gestión que sigue cambiando Santa Fe”

La Concejala Adriana Molina (Pte. Interbloque Frente Progresista Cívico y Social) realizó declaraciones al término de la apertura de sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe. La edil destacó los avances concretados en los barrios a través de diferentes obras para los servicios básicos; el compromiso con la educación y el crecimiento productivo, así como la política de seguridad.”Fue un discurso realista, comprometido y que abordó todos los temas que les preocupan a los santafesinos, tal como ocurre en la gestión” sintetizó la Concejala.
Prensa Concejal Molina | 
“Desde el Concejo apoyaremos esta gestión que sigue cambiando Santa Fe”

 Adriana “Chuchi” Molina expresó su satisfacción al finalizar el mensaje del Intendente Corral, “sobre todo porque cumplimos con todo lo que prometimos y así continuaremos hasta el final de la gestión; cada año el Intendente nos muestra un camino a seguir, no un listado de promesas imposibles como ocurrió durante tanto tiempo en esta ciudad”.
La ex Secretaria de Gobierno destacó las obras llevadas adelante en los barrios más necesitados de la ciudad “que durante años esperaron el agua potable y las cloacas, y ya miles pudieron acceder a este servicio tan básico y lo seguirán haciendo”. “Es curioso –reflexionó Molina-que los que más nos critican hayan sido los responsables de que los barrios hayan llegado al nivel de abandono con el que los encontramos en el 2007”.
 La concejala del Frente Progresista subrayó que además de las obras de infraestructura, del mejoramiento del alumbrado y la limpieza, “le hemos podido ofrecer a los niños de la ciudad la posibilidad de arrancar tempranamente con una educación de calidad, un proyecto increíble como es el de los Jardines Municipales que ya tiene mil chicos en el sistema y que se sigue extendiendo; son cosas muy concretas que pueden verse a simple vista, el cambio en esas familias y esos barrios en los que se han instalado es notable”.
Molina se refirió también a otro de los temas de gran preocupación ciudadana como es el de la vivienda y destacó que “además de seguir acompañando a los santafesinos en el Plan Procrear (de la Nación), estamos trabajando en una ordenanza conjuntamente con el Ejecutivo, para implementar un plan municipal de vivienda, que permitirá que muchos puedan acceder a su primer techo”.
Por otra parte, la concejala oficialista manifestó su entusiasmo por el Parque y Museo de la Constitución Nacional, que se está levantando en el predio de Caleta Sur, a la entrada de la ciudad: “esta es una obra que nos hará enorgullecer a los santafesinos, en la que nos podremos encontrar y recibir a visitantes de todo el país en torno a la Constitución Nacional, en la ciudad que la vio nacer”.
Finalmente Molina se refirió a una de las áreas más sensibles como es la de la seguridad. “El Municipio ha tomado este tema como prioritario, más allá de las jurisdicciones, y después de años de desidia y abandono, se creó la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, desarrollamos el Centro de monitoreo y la Guardia institucional, y este año vamos a duplicar el presupuesto en seguridad, sobre todo en equipamiento” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario