sábado, 15 de marzo de 2014

imputaciones contra el ex presidente Lerche: La "más ineficaz y corrupta de las gestiones en sus 107 años de vida"

La comisión sumarial dio a conocer el veredicto con graves imputaciones contra el ex presidente Lerche y su comisión. Aconsejaron a la comisión directiva la expulsión de 11 dirigentes así como realizar la denuncia penal.
El Litoral | 

La comisión sumarial del Club Atlético Colón, que está integrada por los doctores Ricardo Calvo Arrázola, Gustavo Abraham y Luis Hilbert, dieron a conocer este mediodía el veredicto en el cual aconsejan a la comisión directiva que se determine la expulsión de los ex dirigentes Germán Lerche, Rubén Moncagatta, Jorge Kaial, Juan Carlos Chemes, Carlos Marín, Marcelo Maglianesi, Osvaldo Pradolini, Pedro Eusebio y Horacio Ruiz, por unanimidad. 


También se aconsejó la expulsión de Rodolfo Sacks y Fernando Maglianesi, en estos casos con disidencia de Hilbert, y la suspensión de Samuel Darío Teitelbaum. 

Se dejó en claro que su actuación es de naturaleza investiga y determina conclusiones que no son vinculantes a la comisión directiva, que será la que resolverá. 

Así también, aconsejaron a la comisión directiva que se hagan las denuncias penales respectiva, que se le aplique el derecho de admisión para ingresar al club y que las sanciones definitivas que se tomen, sean comunicadas a la Afa. Se la definió como la “más ineficaz y corrupta de las gestiones en sus 107 años de vida” y entre las imputaciones se mencionan la “administración fraudulenta, malversación de fondos y asociación ilícita”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario