viernes, 14 de marzo de 2014

Hallaron muerto al diseñador Jorge Ibáñez

El diseñador Jorge Ibáñez fue encontrado muerto este mediodía en su departamento del centro de Capital Federal, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. La fiscal caratuló el caso como "muerte dudosa", mientras un equipo de criminalística trabaja en el departamento ubicado en la calle Esmeralda al 1000. El juez que interviene en la causa es Luis Zelaya.
Infobae | 
Hallaron muerto al diseñador Jorge Ibáñez

Un investigador de la policía le informó al director teatral José María Muscari que fue encontrado sin vida con su ropa de gimnasia: "Era un tipo sano, sin excesos, con una vida ordenada".
 
El cuerpo de Ibáñez fue descubierto sin vida por una empleada que trabajaba en su casa. Según detalló Crescenti, los médicos se enteraron por dos llamados telefónicos:"Constatamos que hace un par de horas estaba fallecido. La ambulancia llegó al lugar con los equipos y la médica me transmitió que hace más de cuatro horas que estaba fallecido. La autopsia va a determinar las causas de su muerte. El cuerpo, por ahora, continúa en el lugar".

Algunos amigos del diseñador se acercaron al departamento: Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, Fabián Medina Flores y Gabriela Guerrero. Más tarde, su cuerpo fue trasladado por un camión de la morgue judicial.

Su amigo, Joaquín Persson, habló con la señal TN y manifestó que lo vio pocas horas antes de su fallecimiento y no notó nada extraño: "Yo estoy totalmente consternado. Compartimos por nuestros trabajos muchas clientas. Ayer pasé por su local, lo vi y estaba perfecto. Jorge es un tipo más que sano, es joven, es un tipo muy meticuloso con su salud".
 
El diseñador Claudio Cosano también le dio el pésame a su familia: "Mañana iba a hacer un desfile. Mis mayores sentimientos hacia su familia, es una pérdida dolorosa como persona y como diseñador, porque para la moda argentina hizo un montonazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario