viernes, 7 de marzo de 2014

Florencio Randazzo desembarca hoy en Rosario por la nueva estación del tren a Retiro

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación le entregará a la intendenta los fondos destinados al inicio de los trabajos de adecuación del Apeadero Sur, que será la primera parada del convoy en Rosario.
La Capital | 
Florencio Randazzo desembarca hoy en Rosario por la nueva estación del tren a Retiro

 El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, vendrá hoy la ciudad para reunirse con la intendenta Mónica Fein y hacerle entrega de los fondos destinados al inicio de la construcción de la nueva estación de ferrocarril a la que llegará el tren Rosario-Buenos Aires.
Randazzo será recibido a las 11 por Fein en el primero piso del Palacio de los Leones.
A fines de febrero pasado la intendenta se había manifestado con optimismo sobre la reunión que por entonces mantuvo junto a autoridades nacionales, entre ellas Randazzo, para avanzar en la implementación del enlace ferroviario que unirá nuevamente a Rosario con la estación retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ese marco, Randazzo ratificó que el tren llegará a Rosario en los primeros meses de 2015.
"Se acordó que la parada de primera instancia que podemos hacer en este corto tiempo es en Batlle y Ordóñez y San Martín, conocida como Apeadero Sur. El ministro nos planteó la transferencia de recursos una vez que esté hecho el proyecto definitivo, que encararemos junto a la Nación, y se mostró muy predispuesto en otros temas que tienen que ver con continuar avanzando con este tren para, como es el objetivo de la ciudad, llegar a la zona de Rosario Norte", sostuvo por entonces Fein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario