sábado, 22 de marzo de 2014

Encontraron sin vida a Héctor Rolotti, el empresario desaparecido en India

El cuerpo del empresario gastronómico argentino fue hallado en las aguas del río Ganges. Estaba desaparecido desde el lunes pasado cuando se arrojó para socorrer a una mujer que era arrastrada por la corriente.
Héctor Rolotti, dueño de la cadena de restaurantes Novecento.HÉCTOR ROLOTTI, DUEÑO DE LA CADENA DE RESTAURANTES NOVECENTO.
El cuerpo sin vida del empresario argentino Héctor Rolotti fue encontrado este sábado después de cinco días de intensa búsqueda, luego de que se perdiera su rastro cuando se arrojó al río Ganges, en la India, para socorrer a una mujer que era llevada por las aguas de ese curso de agua.

Según confirmó entonces a través de un comunicado la cadena de restaurantes 900 (Novecento), de la cual era titular, el trágico accidente ocurrió el día lunes cuando Héctor se encontraba junto a su mujer en la ciudad de Rishikesh.

"En la costa de ese torrentoso río y junto a un grupo de personas ven a una mujer que era absorbida por un remolino. Parte de ese grupo se arroja con la intención de socorrerla, logran salvarla y salir con mucho esfuerzo", fue la versión oficial. A partir de ese momento no volvieron a ver rastros de Rolloti hasta este lamentable final.


Las tareas de búsqueda fueron llevadas adelante con la colaboración de la autoridades del gobierno de India y de la embajada argentina en ese país. Infobae se comunicó con el consulado en Nueva Delhi para conocer detalles del hallazgo, pero se negaron a brindar información.


El empresario, oriundo de la ciudad cordobesa de La Cumbre, era dueño de la firma gastronómica Novecento, con sucursales en Buenos Aires, Punta del Este, Miami y Nueva York, desde hace años vivía en Miami y estaba de vacaciones en la India.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario