sábado, 15 de marzo de 2014

EN RECONQUISTA: Presentan la Campaña "Justo lo que necesito"

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, presentará este domingo, a las 16, en la ciudad de Reconquista la campaña de Consumo Responsable "Justo lo que necesito", (JLQN) en el marco del Día Internacional de los Derechos del Consumidor.
Secretaría de Comunicacion Social | 
Presentan la Campaña
La propuesta, que tendrá lugar desde las 16 en la Plaza 25 de Mayo de esa ciudad de la Región 1, se enmarca en las actividades que organiza el municipio local con motivo del "Día Internacional de los derechos del consumidor". De la propuesta participarán más de 70 emprendedores regionales.
La campaña JLQN del Gobierno Provincial, tiene por objetivo visibilizar los productos de la Economía Social santafesina que se enmarquen dentro de las prácticas y valores del Comercio Justo; sensibilizar, reflexionar e interpelar a los consumidores sobre sus prácticas, fomentando un consumo responsable; y generar una marca de identificación colectiva provincial entre los emprendedores.
Dentro de la propuesta se dispondrán espacios destinados a dar difusión a las acciones y objetivos de la Subsecretaría de Economía Social del gobierno provincial. Por otro, lado los consumidores podrán conocer las acepciones que sintetizan el concepto de Consumo Responsable a través de espacios lúdicos.
Es necesario remarcar que la continuidad de la campaña "Justo lo que necesito" se llevará adelante en una propuesta itinerante que estará presente en diferentes eventos regionales y microregionales, como así también en todos los Municipios y Comunas que firmen convenios con la Subsecretaría de Economía Socia

No hay comentarios:

Publicar un comentario