sábado, 8 de marzo de 2014

EN CASILDA STA FE: Integrantes de un dúo musical contrajeron matrimonio igualitario

Félix Pánico y Hugo Gutiérrez, que conforman el dúo Cachugo, oficializaron la relación de pareja que mantenían desde hace 18 años. Fue el primer casamiento gay en dicha ciudad.
La Capital | 
Integrantes de un dúo musical contrajeron matrimonio igualitario

 La ciudad de Casilda fue epicentro esta mañana de un hecho trascendente en lo que respecta a la ampliación de los derechos civiles. Es que en la ciudad santafesina se llevó a cabo el primer matrimonio gay, que unió a dos personas que mantienen una relación de pareja desde hace 18 años. Se trata de dos artistas muy reconocidos de Casilda: Félix Pánico y Hugo Gutiérrez, quienes se casaron este mediodía en el registro civil de esa ciudad. 
 
 
 
Félix y Hugo, quienes conforman el dúo Cachugo, realizan un show cómico musical.  La madrina del matrimonio igualitario fue la diputada nacional casildense del Frente para la Victoria, Claudia Giaccone.
 
 
 
“Acompañar este matrimonio igualitario significa una gran emoción y un inmenso orgullo como ciudadana argentina y casildense”, señaló Giaccone Asimismo, la diputada del FVP remarcó que “políticas de igualdad de derecho se concreten en todas y cada una de las localidades de nuestro país lo que fortalece la dignidad de las personas”. “Hoy lo podemos vivir con este matrimonio de dos personas que hace 18 años que se aman y hoy pueden disfrutar sus derechos plenamente”, concluyó la diputada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario