sábado, 22 de marzo de 2014

El senador y ex intendente de Rosario Lifschitz aseguró que "muchos guitarrean sobre seguridad pero pocos tienen experiencia"

El senador y ex intendente de Rosario dijo que "encontrar un director de un hospital público es fácil, hay muchos y buenos", pero que "encontrar un buen jefe de seguridad no”. Para Lifschitz, a diferencia de otras ciudades, Rosario refleja "con exactitud" la violencia en las calles.
La Capital | 
Lifschitz aseguró que

 El senador provincial del socialismo Miguel Lifschitz lamentó que hoy Rosario sea vinculada con el narcotráfico y la inseguridad. Y señaló que “muchos guitarrean sobre seguridad pero con experiencia hay pocos".
El ex intendente rosarino expresó estos conceptos en un desayuno con empresarios convocados por Fundación Libertad. En este escenario, Lifschitz se manifestó en sintonía con lo expresado por Mónica Fein en la apertura de sesiones del Concejo, cuando pidió "no estigmatizar a Rosario", vinculándola de manera directa con la violencia y el narcotráfico.
"En mis años de intendente afronté la epidemia de Gripe A, los índices eran altísimos, mucho más que la media nacional, y nos llamaba la atención porque tenemos el sistema de salud más eficiente del país.  Y nos dimos cuenta que nuestro aceitado sistema de información, a diferencia del resto de las provincias, reflejaba con más exactitud la realidad. Es decir, lo que otros distritos no median, en nuestro caso sí. Creo que en el tema de la inseguridad pasa algo parecido", sostuvo el ex intendente, según refleja el portal ON 24.
Para el senador socialista "no hay complicidad ni política ni con el delito, ni con la policía", y disparó: "Muchos guitarrean sobre seguridad pero con experiencia hay pocos. Encontrar un director de un hospital público es fácil, hay muchos y buenos, encontrar un  buen jefe de seguridad no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario