sábado, 8 de marzo de 2014

El Fiscal General de la provincia recibió a una delegación de San Cristóbal encabezada por el senador Michlig

El Fiscal General de Santa Fe, Dr. Julio de Olazábal, recibió este viernes en su despacho de la capital provincial al senador Felipe Michlig (UCR FPCyS), con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en el departamento San Cristóbal en función de ajustar el funcionamiento en la región del nuevo sistema penal que comenzó a regir el pasado 10 de febrero.
Prensa Senador Michlig | 
El Fiscal General de la provincia recibió a una delegación de San Cristóbal encabezada por el senador Michlig

 Acompañaron al legislador, el intendente municipal de la ciudad de San Cristóbal, Horacio Rigo; el coordinador de Seguridad de la Región 2 Nodo Rafaela, Pedro Morini, y los Dres. Hugo Parma y Arturo Ferrero, ambos profesionales de la ciudad de Ceres.
  El encuentro tuvo la finalidad de intercambiar experiencias y afianzar los lazos institucionales. En particular, se analizaron cuestiones de funcionamiento del sistema derivado de la puesta en vigencia del nuevo Código Procesal Penal en los aspectos funcionales y de estructura, específicamente en relación con las sedes judiciales de San Cristóbal, y cuestiones relacionadas con la difusión de la información que se deriva de los hechos que se tramitan en dicho fueron judicial.
   El senador Michlig destacó la predisposición del Dr. De Olábal para dialogar sobre estos temas, señalando que para el futuro “hemos convenido continuar con próximas reuniones de trabajo y  diseñar actividades de capacitación y difusión del nuevo sistema en las ciudades de Ceres y San Cristóbal”.
   “Lo importante es que estos encuentros permiten continuar con tareas de cooperación para el desarrollo y cumplimiento de las respectivas funciones de las instituciones participantes del nuevo sistema penal, para cuya puesta en funcionamiento la provincia está haciendo un esfuerzo muy importante con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de justicia para todos sus ciudadanos”, concluyó el senador Michlig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario