sábado, 15 de marzo de 2014

Colón visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Sabaleros y Santos juegan este sábado desde las 20,30 con arbitraje de Fernando Rapallini. El Técnico de Colón, Diego Osella, repite los mismos once que empataron en el Estadio Centenario con Gimnasia de La Plata.
/El Litoral | 
Colón visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

 El plantel profesional del Club Atlético Colón viajó hoy con destino a la Capital Federal donde esperará el trascendental partido de mañana a las 20.30 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En principio, Diego Osella pondrá los mismos once titulares que arrancaron en la última fecha frente a Gimnasia en el 0-0 de Santa Fe.

Por lo tanto, los once titulares sabaleros para el partido que esperan varios —juega el puntero contra el segundo— serán los siguientes: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario.

Además de los once titulares, Osella y Toresani resolvieron que viajen los siguientes profesionales para luego confirmar el banco de relevos: Bailo, Conti, Fernández, Leys, Poblete, Sosa, Curuchet y Comachi.

Para Colón, más allá de pensar en la punta, el objetivo primordial es seguir sumando para su único frente abierto que es la permanencia en Primera División, algo que con estos valiosos 14 puntos se puede ver como un objetivo alcanzable en este 2014.

Claro que, como lo admitió el mismo Osella, la lucha será durísima hasta el final, porque con la proyección de campaña de campeón que metió Colón en estas primeras fechas, no le alcanzó para respirar aliviado. Apenas para sacar la cabeza del agua y no caer en estos últimos tres lugares de la tabla de los promedios.

Como Osella advirtió frente a Gimnasia un Colón “cansado” por la seguidilla (no hubo rotación de nombres como sí lo hicieron otros equipos), la semana de trabajo previa a San Lorenzo bajó considerablemente las cargas para entrenar en los profesionales de Colón.

Esa será una de las claves en el partido de mañana: poder ver desde el vamos un Colón “fresco” desde la actitud para meter, correr y jugar. Se sabe que el equipo no tiene gol natural de los puntas, pero los volantes —Graciani, Luque, Meli, en ese orden— le fueron aportando tantos importantes a Colón para sumar puntos que por ahora son vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario