sábado, 22 de marzo de 2014

COLON: "TENEMOS QUE SEGUIR SUMANDO PUNTOS PARA QUE COLÓN SE QUEDE EN PRIMERA"

El técnico sabalero, Diego Osella, sostuvo que deben "seguir sumando puntos" para lograr la permanencia. Y agregó que hay que hacerlo "por la gente".
Diario UNO | 

 El entrenador de Colón, Diego Osella, destacó tras la victoria ante Tigre la actualidad de su equipo, aunque afirmó que deben "seguir sumando puntos" para lograr mantenerse en Primera División. "Seguimos ganando y eso para la actualidad de Colón es muy bueno, tenemos que seguir sumando puntos para intentar que Colón se quede en primera, por la institución y por la gente", expresó el director técnico en conferencia de prensa. 

En cuanto a la victoria 1-0 frente a Tigre, Osella aseguró que a su equipo "sólo le faltó la definición en el segundo tiempo". "Llegamos a un final emocionante y apretado porque no supimos cerrarlo, pero hoy dimos un gran paso, ganándole a rivales directos y sumando unidades que son importantísimas para la confianza del grupo y para seguir trabajando", agregó. 

Osella dijo que "la falta de contundencia es propio de un equipo que juega con muchas necesidades" y sostuvo que sufrirán con la tabla de los promedios "hasta el final". 

"Hoy tenemos 18 puntos y la realidad es que ni yo me lo podía imaginar. La gente tiene todo el derecho de ilusionarse, pero nosotros no tenemos que desviarnos del objetivo, ni yo puedo permitir que el grupo se desenfoque. El objetivo es quedarse en primera y nosotros vamos a seguir luchando por eso y nada más", resaltó el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario