sábado, 29 de marzo de 2014

COLON: "MIRAMOS LA TABLA DEL DESCENSO"

Así lo expresó el juvenil volante sabalero, Gabriel Graciani. “Por más que todos hablen que estamos primeros a nosotros nos preocupa la otra tabla y no queremos desenfocarnos; lo más importante es mantener a Colón en Primera", agregó.
Diario UNO | 

Uno de los jugadores claves en la estructura de Colón es sin dudas Gabriel Graciani, quien por otra parte es el goleador del elenco Sabalero con cuatro tantos. Apareció en los momentos justos para darle importantes triunfos al equipo que conduce Diego Osella. Es cierto que en los últimos partidos no mostró su mejor nivel, pero está claro que nadie lo discute y en cualquier momento será desequilibrante nuevamente.
En diálogo con Diez en la Citi por FM “X” 103.5, el volante opinó sobre el presente futbolístico que lo tiene a Colón como único puntero, más allá de que el gran objetivo que tiene todo el plantel es mantener al club en Primera División. “Estamos pasando por un gran momento, pero debemos mantener la tranquilidad, no queda otra que estar bien de la cabeza y seguir trabajando por esta misma senda. En realidad no lo disfrutamos mucho, porque no interesa tanto que estemos primeros, estamos a pocos puntos de los que están arriba nuestro en la tabla de los promedios, pero también a pocos puntos de la zona del descenso”, fue su primer razonamiento acerca de esta realidad.
Y agregó: “Por más que todos hablen que estamos primeros a nosotros nos preocupa la otra tabla, queremos sacar diferencias para estar más tranquilos. Con los buenos resultados se entrena de otra manera, pero es una situación complicada. El futbol argentino es muy parejo y suman puntos los equipos que pelean abajo, por eso no podemos aflojarnos porque la zona roja está ahí nomás. No queremos desenfocarnos, lo más importante es mantener a Colón en Primera División. Nuestra idea es solamente la de pelear por no descender”.
Respecto a las claves por donde pasa este buen rendimiento, aseguró: “Mantenemos un perfil bajo como debe ser, sumado a la humildad y el sacrificio. Nos comprometimos desde el primer día de la pretemporada, por eso nos cuidamos durante la semana, y eso nos viene funcionando. Antes cuando sufríamos un resultado adverso nos bajoneábamos, en cambio ahora estamos mentalizados de otra manera. Además, trabajamos mucho y no nos relajamos nunca”.
Por último, consultado en relación a lo que puede llegar a ser el encuentro frente a Arsenal, dijo: “Será un partido diferente, tal vez ellos nos den la pelota y sea Colón el que la maneje, por eso tendremos que buscar alternativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario