sábado, 8 de marzo de 2014

Colón empató 0 a 0 con Gimnasia (LP) en el Brigadier López

En un partido chato y sin emociones, donde imperó la imprecisión, el Sabalero y el Lobo platense empataron sin abrir el marcador.
Infobae | 

 En el arranque de la séptima jornada del Torneo Final, el líder Colón no supo aprovechar la localía y empató sin goles ante Gimnasia de La Plata. El encuentro se disputó en el \'Cementerio de los Elefantes\' santafesino, con el arbitraje de Néstor Pitana
Colón empató 0 a 0 con Gimnasia (LP) en el Brigadier López
Lo más relevante de la primera parte se vivió en los primeros 20 minutos. La primera jugada de peligro fue para Gimnasia al minuto de juego. Pereryra aprovechó una desatención del fondo local para definir en el área, pero su remate se estrelló en el palo.
Colón recién pudo dar cuenta de sus armas a los 14 minutos, cuando Luque llegó hasta el fondo y sacó el centro para el ingreso de Alario. El delantero sacó un disparo que fue bien contenido por el atento arquero Monetti.
"El Lobo" respondió con una jugada a los 18 minutos en la que Bou intentó acomodarse en el área pero no lo logró y, en una mala posición, ejecutó un remate que fue fácilmente atajado por el arquero Montoya.
A partir de ese momento, la intensidad disminuyó y el encuentro ingresó en un pozo futbolístico. Ninguno de los dos equipos lograba marcar diferencias en el juego o en la definición como para ponerse arriba.
La segunda parte no trajo muchas más emociones. Recién a los 26 Curuchet se animó con un remate de media distancia, tras una gran acción de Videla, pero su intento salió alto.
Sobre los 37, Iván Borghello metió la mano en el área y convirtió el gol. La jugada fue rápidamente invalidada y el jugador fue amonestado, a pesar de sus airadas quejas.

Ya en tiempo de descuento, Alcoba no pudo darle dirección a un potente cabezazo, que se fue al lado del palo. El cero fue inamovible y la igualdad fue el resultado más acertado para el encuentro.
Colón suma 14 unidades en el certamen y se mantiene al tope de las posiciones, aunque podría ser alcanzado por Estudiantes y superado por San Lorenzo, si estos ganan sus respectivos encuentros de la fecha.
El elenco de Pedro Troglio, en tanto, navega en la mitad de la clasificación con 9 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario