sábado, 22 de marzo de 2014

Clausuraron tres boliches en Córdoba con más de 60 menores de edad ebrios en su interior

Varios de los chicos tenían entre 13 y 16 años. En una de las discotecas, una adolescente de 16 quedó en coma alcohólico. Casi 30 adultos fueron detenidos

"Rancho", de la ciudad de Córdoba y "El Faro" y "Punto Límite", de Villa Allende, son los nombres de los boliches donde las autoridades hallaron un total de 106 menores de edad, algunos en estado de ebriedad.

El director de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, Gustavo Ferrero, reveló en diálogo con Cadena 3 que la primera de las discotecas había "estado habilitada como bar y ya se había detectado la presencia de menores y actividad ilegal, porque no era boliche".

En "Rancho" fueron detectados 66 menores, en "El Faro", 30 y en "Punto Límite", 10 chicos. Del total, más de 60 estaban alcoholizados y fueron llevados a la jefatura policial para que fueran entregados a sus padres.

Una adolescente de 16 años que asistió a "El Faro" fue atendida por una ambulancia y derivada a un hospital, debido a la gran cantidad de alcohol que había ingerido y que le provocó un malestar que le generó convulsiones.

Según comentó el comisario inspector Gabriel Álvarez, del área de Investigaciones de las Brigadas Civiles, al diario La Voz del Interior del Interior, unos 100 padres fueron hasta jefatura y pidieron asesoramiento para denunciar a los dueños de los boliches.

Además, 29 personas (23 hombres y seis mujeres), entre responsables de boliches, encargados de las barras, vendedores de entradas y responsables de recibir gente y controlar, fueron detenidas.

Los operativos comenzaron entre la 1:30 y las 2 y se extendieron hasta las 6:30. Se realizaron de forma conjunta entre la Policía y de las municipalidades de Villa Allende y Córdoba.También se decomisaron bebidas alcohólicas en los tres locales, señaló.

infobae.

1 comentario:

  1. me parece muy mal de parte de la municipalidad de villa allende por que siempre tuvo problema de estas indoles el fara hasta 2 violaciones y nadie toma medidas ...hasta cuando????

    ResponderEliminar