viernes, 7 de marzo de 2014

Ciudad de San Justo: "Quienes estamos en la función pública hoy más que nunca debemos dedicarnos a entender cuál es el mensaje de la gente"

Las palabras del Senador fueron realizadas tras el Discurso del Intendente Mario Rubén Silvestrini y tienen que ver con la actual situación socio económica por la que atraviesa el país y sobre todo la realidad en las comunidades locales.
Prensa Senador Borla | 

El Senador Provincial Rodrigo Borla participó anoche de la Inauguración de un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de la Ciudad de San Justo. En la oportunidad estuvo acompañando al Intendente Mario Rubén Silvestrini y al Presidente del Concejo Arq. Nicolás Cuesta.

Tras el discurso del Titular del Ejecutivo Municipal, Borla fue abordado por los medios de prensa y fue consultado sobre la tarea que tendrá por delante en este 2014 donde se sentirá fuertemente la demanda social por la situación económica que atraviesa el país.

En este sentido, el Senador manifestó que…”desde el 2001 no veía una demanda social tan compleja, una licuación del poder adquisitivo de la gente,  y una situación de desconcierto del gobierno nacional ya que el jefe de gabinete dice una cosa y el ministro de economía la desmiente a las dos horas”…

Agregó que…”si seguimos echándole la culpa al 2001 y no vemos lo que pasa ahora el gobierno nacional va a tener muchos problemas y espero que eso no ocurra. Nosotros somos una oposición constructiva y creo que la presidenta tiene que dedicarse a presidir, a conducir políticamente el país y tomar medidas fundamentalmente en el peor impuesto que es el impuesto de los más humildes porque son ellos los que van a comprar el arroz a un precio y al otro día lo deben hacer a otro más caro”…

Para Borla…”la gente hoy no está preocupada por las candidaturas, ni por el senador, el intendente ni los concejales; está preocupada por llegar a fin de mes, comprar los útiles que son carísimos para sus hijos, poder saber si sus hijos pueden estudiar en la facultad y si se enferman tener una contención en salud, por eso creo que los que hoy tenemos la función pública debemos dedicarnos fundamentalmente a eso, entender cual es el mensaje de la comunidad”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario