sábado, 1 de marzo de 2014

Carrió tildó de "acto fascista" a la ceremonia que preside Cristina en el Congreso

La diputada ya había adelantado que no participaría del acto de apertura del período de sesiones extraordinarias.
La Capital | 
Carrió tildó de

 La diputada Elisa Carrió afirmó hoy que “prestarse a un acto fascista es violar la Constitución”,  al ratificar que no concurrirá a la ceremonia que encabezará la  presidenta Cristina Fernández para dar inicio al período de sesiones  ordinarias en el Congreso de la Nación.
“Nosotros no podemos ser auditorios esclavos de un acto no institucional, donde la presidente miente, manipula y desprecia al  parlamento”, se quejó la legisladora opositora. En declaraciones a radio Mitre, Carrió agregó que el acto será “una farsa, una obra teatral de cartón”, porque, explicó, “la  realidad del país es otra”.
“Prestarse a un acto fascista es violar la Constitución”, reiteró la diputada de la Coalición Cívica - ARI, quien detalló que  sus compañeros del bloque UNEN están “todos de acuerdo en que no hay  que someterse a ninguna humillación”.
Carrió indicó que “¿cómo se evita una farsa?“ si “la comunicación va a ser manejada por Cristina, si el acto no es manejado por  el Parlamento sino por Cristina, si el escenario que se va a  montar afuera es un escenario fascista, como vimos el año pasado“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario