sábado, 15 de marzo de 2014

Carlos Vergara, de la Uocra Rosario; "Son 2.500 los trabajadores de la construcción que perdimos el año pasado"

Carlos Vergara, de la Uocra Rosario, manifestó su preocupación porque considera que “el parate de las obras públicas” está provocando la pérdida de muchos puestos de trabajo.
La Capital | 

 El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) seccional Rosario, Carlos Vergara, expresó su preocupación por la cantidad de puestos de trabajo que se perdieron en la actividad de la construcción.
 
Vergara indicó que solicitaron una audiencia al ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Julio Schneider, para solicitar explicaciones porque consideran que en la provincia “las obras están paradas”.
 
“Está bastante deteriorado el tema de los puestos de trabajo este año, tengo un pedido de audiencia con el ministro, también estamos atentos con la Cámara de Construcción, así hacemos pedidos en conjunto”, agregó.
 
Vergara señaló que en esa reunión van a preguntar “qué obra empieza, porqué están paradas, a ver que nos dicen, necesitamos una respuesta política, ya que hoy lo que tenemos es una respuesta desde mi visión: las obras están paradas”.
 
“El año pasado la obra pública se fue paralizando, achicándose, no iniciaron otras, hemos perdido 2500 trabajadores en el año 2013”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario