viernes, 7 de marzo de 2014

Arrojaron bombas de estruendo a la casa de la madre de Germán Lerche

Fue durante la madrugada de este viernes. Desconocidos arrojaron dos bombas de estruendo, una explotó y causó la rotura de vidrios del garage, lo que conmocionó a todos los vecinos de barrio omento 9 de Julio. El año pasado hubo un episodio similar.
Diario UNO | 
Arrojaron bombas de estruendo a la casa de la madre de Germán Lerche

 Algunos minutos antes de las dos de la madrugada de este viernes, desconocidos arrojaron dos bombas de estruendo en el frente de la finca familiar de la madre del ex presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, Germán Lerche, ubicada en calle Luciano Torrent al 2.900 del barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe.


Solo uno de los artefactos explotó y produjo la rotura de uno de los vidrios del garage de la finca.



Denuncia del caso y presencia policial
Los vecinos llamaron a la central policial 911 y denunciaron el suceso. Minutos después el lugar se pobló de agentes y patrulleros policiales, y los vecinos del barrio perdieron el sueño. La jefatura de la UR 1° La Capital informó al fiscal en turno sobre el suceso. Fueron realizadas las actuaciones y peritajes criminalísticos del caso.

Ana Pilatti, una vecina del lugar aseguró al UNO que: "Estaba durmiendo con mi hija en la planta alta de mi casa y sentimos un estruendo muy fuerte que nos despertó, salimos y vimos el movimiento. Todos los vecinos quedamos muy conmocionados".


A fines de 2013, la misma finca fue objeto de otro ataque de desconocidos que tuvo características similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario