sábado, 8 de marzo de 2014

APROPOL: SANTIAGO DEL ESTERO: MURIERON TRES POLICÍAS CHOCADOS POR UN CAMIÓN

Los tres efectivos quedaron atrapados en el interior del vehículo y pasaron algunas horas hasta que pudieron retirar sus restos. (Foto: Diario El Liberal).
Un comisario y dos agentes circulaban en el móvil y fueron embestidos por el vehículo de gran porte, en Santiago del Estero. APROPOL PERMANECERA DE LUTO.
Tres policías de Santiago del Estero murieron cuando el patrullero en que circulaban fue embestido de frente por un camión que quiso esquivar una vaca en la ruta nacional 16, al norte de la provincia.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, e involucró al comisario Hugo Rodríguez y los agentes Gastón Pérez y José Cáceres, que se movilizaban en sentido este a oeste cuando en inmediaciones de la localidad de Ifia, departamento Copo, se encontraron con el camión de frente.

Los policías viajaban desde Pampa de los Guanacos hacia Monte Quemado, donde Rodríguez debía cumplir funciones como superior de turno del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11 y, según las fuentes, recibieron el impacto del camión, que se cruzó de carril para esquivar una vaca.

El impacto fue tan violento que los tres efectivos quedaron atrapados en el interior del vehículo y pasaron algunas horas hasta que pudieron retirar sus restos, agregaron las fuentes.

El chofer del camión de cargas quedó detenido y alojado en la comisaría 22 de Monte Quemado por orden del juez penal José Luis Torrielo.
Fuente: http://www.diaadia.com.ar/policiales/murieron-tres-policias-chocados-camion

No hay comentarios:

Publicar un comentario