sábado, 29 de marzo de 2014

APROPOL, ROSARIO: ESCANDALO: “EL JUEZ VIENNA VIAJÓ A MÉXICO JUNTO AL “FANTASMA” PAZ

REUNION CON PERSONAJES DEL CARTEL DE SINALOA. DIEZ DIAS DESPUES ASESINAN A LUIS MEDINA. HOY SE VENDE MAS DROGAS QUE ANTES Y LOS ASESINATOS SE MULTIPLICAN.

Vienna detras de Camporini, pan y circo
Rosario - Impactante revelaciones de El Ultimo de la Semana que con la firma de su directo Miguel “El Pato” Villanueva publico una nota donde hay documentación oficial mediante la cual se establece que el juez de la denominada “Causa Los Monos” el polimediático Dr. Vienna viajo junto al“Fantasma” Luis Alberto Paz a México. REUNION CON EL CARTEL DE SINALOA SEGÚN FUENTES DE INTELIGENCIA MEXICANA Y PRESENCIA DEL CARTEL EN ARGENTINA Y EN ESPECIAL EN SANTA FE.
Notas relacionadas:


Por Alberto Martínez

Se estableció que diez días antes de que mataran al capo narco Luis Roberto Medina este magistrado viajó a México donde la inteligencia de ese país habría establecido una mesa de “dialogo” con personajes ligados al Cartel de Sinaloa que lideraba Joaquín “El Chapo” Guzmán de quien se detectaron ingresos a la Argentina y despliegue según la propia DEA en nuestro territorio nacional en especial en la provincia de Santa Fe.

El viaje y el asesinato de Luis Medina

Paradójicamente Paz es señalado hoy como “EL CAPO” en en sur provincial secundado por otro peso pesado actualmente preso y ex socio de Medina: Esteban Lindor Alvarado, amigo intimo de dos efectivos policiales actualmente uno de ellos en la División Judiciales UR II y el otro ligado estrechamente a Ana Viglione que revista en la Sección Inteligencia Sur de la ex Drogas Peligrosas. AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario