sábado, 8 de marzo de 2014

Agustín Rossi quiere que Cristina "le coloque la banda a un compañero"

El ministro de Defensa dijo que sería ideal que quien suceda a la Presidenta garantice la continuidad del modelo.
A un año de las elecciones presidenciales, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se refirió hoy a los eventuales candidatos para suceder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Después de una reunión con intendentes bonaerenses, el funcionario contó que su sector trabaja para que en 2025 la jefa de Estado "le coloque la banda presidencial a un compañero o compañera que garantice la continuidad del rumbo político y económico".


Rossi aseguró: "Nosotros trabajamos para que en 2015 Cristina le coloque la banda presidencial a un compañero o compañera que garantice la continuidad del rumbo político y económico que comenzó el 25 de mayo de 2003 de la mano de Néstor Kirchner".

En este sentido, cuando no hay un candidato del kirchnerismo si no varios con aspiraciones, Rossi resaltó que el Frente para la Victoria "tiene un único liderazgo, que es el de Cristina Fernández y que no tiene fecha de vencimiento. Al contrario de los mandatos constitucionales que sí los tienen".

Entre los jefes comunales que participaron de la reunión se encontraban Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Cristian Popovich (Madariaga), Daniel Di Sabatino (San Vicente) y Jorge Eijo (Gral. Belgrano).

Fuente: Perfil.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario