sábado, 15 de febrero de 2014

VILLA GOB. GALVEZ: Detuvieron a un joven imputado de un crimen ocurrido hace una semana

Tiene 22 años y lo conocen como "Gordo Dani". La víctima, Ezequiel Maximiliano Lovey, tenía 25 años y prontuario policial. Fue emboscado junto a un amigo mientras circulaban en moto.
.La Capital | 

 Un joven de 22 años fue detenido hoy en Villa Gobernador Gálvez y fue identificado y reconocido como uno de los imputados en el asesinato de Ezequiel Maximiliano Lovey, de 25 años, ocurrido el pasado sábado en esa ciudad.
Detuvieron a un joven imputado de un crimen ocurrido hace una semana
Lovey fue asesinado el sábado pasado en Alem y Victoria, en el barrio La Paloma. Circulaba en moto junto a un amigo y fueron perseguidos, emboscados y baleados. La víctima fue alcanzada por dos impactos y murió camino al Hospital Anselmo Gamen. El otro, Hernán Alfredo B., de 25 años, recibió un balazo en la espalda. También fue atendido el el Gamen pero antes de que la policía pudiera entrevistarlo se fue del lugar. Los parientes indicaron que es cuñado de la víctima fatal.
Esta mañana, personal de la Brigada de Homicidios de la UR II de Policía realizó varios allanamientos en diferentes domicilios de Villa Gobernador Gálvez sin que se lograra la detención de persona alguna.

Sin embargo, minutos después de las 10, varios efectivos de Homicidios interceptaron en la intersección de Juan Domingo Perón y avenida San Martín a un joven que se desplazaba en una motocicleta Honda Fan negra.

El hombre fue identificado como Héctor Daniel N., de 22 años, apodado "Gordo Dani", y quedó detenido en calidad de imputado en el crimen de Lovey. Además, cuenta con varios antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario