viernes, 21 de febrero de 2014

Unión juega con Talleres en el Mario Alberto Kempes

Tatengues y Tallarines juegan desde las 21 con arbitraje de Mariano González. El único cambio en Unión es el ingreso de Víctos Zapata en reemplazo del suspendido Brahian Alemán.
Agenciafe | 
Unión juega con Talleres en el Mario Alberto Kempes

 o que bien podría haber sido un enfrentamiento de Primera División, en Córdoba se medirán dos conjuntos que no transitan su mejor realidad deportiva. Como consecuencia de la escasa suma de 25 unidades, además de las cinco presentaciones al hilo sin triunfos, los cordobeses se ubican en la zona de descenso. Pero no tendrán un partido nada sencillo porque los santafesinos, dirigidos por Leonardo Madelón, irán por la victoria que les permita prenderse en la lucha de arriba (tienen 31 puntos). El partido se disputará a las 21 en el Mario Kempes

Rubén Forestello confió en el volante Gastón Bottino para que se ubique en el costado derecho del mediocampo, en lugar de Ezequiel Barrionuevo, y se perfila para ser titular. La otra modificación es el ingreso de Agustín Díaz por el sancionado Marcos Brítez Ojeda (acumula cinco tarjeras amarillas, tendrá una fecha de penitencia). Esas dos serían las variantes con respecto al equipo que cayó en Pergamino ante Douglas.

En Tanto, Leonardo Madelón no podrá contar con el expulsado Alemán, por lo que su lugar será ocupado por el experimentado Víctor Zapata. El uruguayo recibió una sola fecha de suspensión, por lo que podrá jugar el próximo martes ante Douglas Haig, en Pergamino.

Una de las dudas en la semana pasaba por la evolución de la lesión de Leonardo Sánchez. El defensor no terminó de la mejor manera el partido del lunes y durante los últimos entrenamientos entrenó diferenciado, aunque fuentes cercanas al cuerpo técnico confiaron que el ex Argenitnos no saldría del equipo y sería titular hoy ante Talleres.


Probables Formaciones

Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y José Schaffer; Bottino, Nery Leyes, Díaz y Favio Álvarez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Diego García; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario