viernes, 21 de febrero de 2014

UNION: "HAY QUE TERMINAR CON 11"

En la previa del encuentro de esta noche ante Talleres, Luciano Vella no solo analizó el rival de hoy sino que también habló del cotejo ante Sarmiento y la expulsión que se dio en los primeros minutos.
/Diario UNO | 
 Uno de los futbolistas de mayor experiencia que tiene Unión es Luciano Vella, pero además es el subcapitán del plantel que hoy comanda Leonardo Madelón, por eso es uno de los hombres más autorizados que tiene el grupo para analizar el presente del equipo, sobre todo después de lo que fue la sorpresiva derrota en el estadio 15 de Abril, ante Sarmiento de Junín.


“Sabemos que no tenemos tiempo para seguir hablando de lo que fue el partido pasado en nuestra cancha porque ya tenemos la posibilidad de revertir eso contra Talleres, pero está más que claro que no podemos perder puntos en nuestra cancha y más de la manera que lo hicimos; si queremos mantener las posibilidades de pelear por el ascenso no puede volver a suceder lo del lunes”, apuntó el futbolista.
Luego, el lateral analizó y comparó a Talleres con Sarmiento de Junín, pero siempre anteponiendo la idea de juego que debe tener Unión. “Más allá del equipo que tengamos en frente, lo principal tiene que pasar por el juego que debemos hacer, porque si contra Sarmiento jugábamos como lo hicimos con Villa San Carlos, los tres puntos hubiesen sido para nosotros, pero eso ya pasó y no podemos volver atrás. Talleres tiene mejores jugadores, es un club grande y en cualquier momento puede levantarse desde lo futbolístico y dependerá de nosotros que eso no suceda justo el viernes (por hoy)”.

—¿Y cuál será la clave para que Talleres no vuelva al triunfo ante ustedes?
—Si lo comparo con el partido del lunes pasado, lo primero que tenemos que hacer es terminar el partido con los 11 jugadores dentro de la cancha y después tenemos que plantear nuestro juego desde el arranque.

—¿Los golpeó mucho la expulsión de Brahian Alemán?
—Seguro, porque el técnico preparó el partido de una manera y con la expulsión tan temprana hubo que modificar todo, no justifico nunca una roja, pero de última que se de cuando faltan diez minutos y no cuando empieza un partido, son cosas que no pueden suceder.
—¿Cuál es el planteo que deberán tener con éste tipo de rival?—Tenemos que entrar a la cancha tranquilos, ellos serán los desesperados porque hace dos partidos que no ganan y tendrán la presión de su gente. Si trabajamos el partido con paciencia seguramente vamos a obtener lo que vamos a buscar, no nos sirve el empate, aunque después hay que analizar el resultado si que igualamos.
Para cerrar, el Tano fue autocrítico con la campaña: “Sabemos que estamos lejos de los primeros puestos, pero no podemos darnos por vencidos ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario