sábado, 8 de febrero de 2014

Un religioso realiza exorcismos pagos a través de Internet

Utiliza el programa Skype para llevar a cabo la sesión. Cobra 295 dólares por hora y dice que dona parte del dinero para caridad. Es de Arizona, Estados Unidos.

Un sacerdote de la Iglesia Evangélica cristiana se hizo popular en las redes sociales al ofrecer el servicio de "exorcismo" a través de Internet.

Robert Larson es un reverendo de Arizona, Estados Unidos, que, pensando en aquellas personas que no pueden llegar a su parroquia, decidió ofrecer este servicio a través de Internet, específicamente a través de videollamadas de Skype.

Lo único que pide el sacerdote es el tener instalado dicho programa, garantizando la máxima fiabilidad y también experiencia. En ese sentido, Larson afirma haber hecho más de 20.000 exorcismos en 40 años, y dice ser capaz de lograr lo mismo en tan solo 20 minutos por Skype.

El servicio cuesta 295 dólares la hora, dinero que, afirma, ayuda a la iglesia a mantenerse.

Aunque, esta nueva técnica de exorcismo no convence a todos por igual. Los primeros en quejarse fueron los integrantes de la Asociación Internacional de Exorcistas. El director de esta agrupación, Isaac Kramer, rechaza la eficacia del trabajo de Larson, señalando que "una persona totalmente poseída por un demonio no sería tan tonta para sentarse frente a un ordenador para ser liberada de un espíritu”.



Fuente: The Huffington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario