viernes, 14 de febrero de 2014

Un chofer perdió el control de un ómnibus que terminó en el carril contrario AUTOPISTA ROSARIO - BUENOS AIRES

Fue en la autopista a Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco. El ómnibus invadió el cantero central para quedar detenido a centímetros del carril contrario. Hay heridos.
.La Capital | 
Un chofer perdió el control de un ómnibus que terminó en el carril contrario

 Un ómnibus de larga distancia de la empresa El Rosarino se cruzó de carril esta mañana mientras se desplazaba por la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, y quedó estacando en el cantero central. Pudo ser una tragedia porque el ómnibus se detuvo cuando se cruzó de mano y pudo provocar un choque múltiple. Fue sólo un susto para los pasajeros, algunos de los cuales sufrieron golpes y contusiones.
El colectivo había salido alrededor de las 6 de la estación de Retiro. Al llegar a la altura de Arroyo Seco, el chofer perdió el control del vehículo. Entonces el ómnibus se inclinó hacia su izquierda e invadió el cantero central. El chofer alcanzó frenar a tiempo gracias al zanjón y al barro que había en el lugar.
Una muejr que viajaba en el micro dijo a La Capital que vio cabecear al chofer y luego pegar el volantazo para retomar la dirección del vehículo que al fin pudo detener a escasos metros del carril contrario, es decir que no subió a la cinta asfáltica por centíemtros.
La policía no había arribado al lugar cuando los heridos comenzaron a ser trasladados en otros micros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario