viernes, 14 de febrero de 2014

Tras realizarse un control médico, la Presidente viajó a El Calafate

Cristina Kirchner encabezará mañana en Santa Cruz la celebración por el 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino. Del acto participaría el gobernador local, Daniel Peralta, distanciado de la Casa Rosada.
Infobae | 
Tras realizarse un control médico, la Presidente viajó a El Calafate
 La presidente Cristina Kirchner partió poco antes del mediodía desde el aeropuerto Jorge Newbery rumbo a El Calafate, horas después de haberse sometido a un chequeo de rutina en la Fundación Favaloro. Los exámenes –una neuroimagen y un electrocardiograma– resultaron satisfactorios, informó un parte oficial.
En Santa Cruz, la jefa de Estado encabezará el acto central del 137 aniversario del bautismo del Lago Argentino. Aún no se confirmó el horario de la ceremonia que se desarrollará en el anfiteatro de esa localidad turística.  
De dicho acto participarán, según el programa, el intendente Javier Belloni, y el gobernadorDaniel Peralta.
Peralta está distanciado del kirchnerismo hace tiempo. Semanas atrás algunas versiones afirmaban que podía desembarcar en el Frente Renovador de Sergio Massa. Ahora, sin embargo, la tensión entre la Casa Rosada y el gobernador se habría apaciguado a raíz de la ayuda económica que brindó el Poder Ejecutivo para el pago de salarios en esa provincia.  
Según trascendió, Cristina regresará a la Quinta de Olivos el 20 para retomar sus actividades. Pasará en Santa Cruz mañana el cumpleaños de su hijo, Máximo,  y el suyo, el 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario