sábado, 15 de febrero de 2014

TNA: UNIÓN NO PUDO EN CORRIENTES

Unión cayó con San Martín de Corrientes por 96 a 81 en el marco de la undécima fecha del TNA. Sebastián Farías con 19 fue el goleador tatengue.
./Dpto de Prensa y Relaciones Públicas Club Atlético Unión | 
TNA: UNIÓN NO PUDO EN CORRIENTES
El partido comenzó pareo en el Raúl Argentino Ortíz. En los dueños de casa asomaba la figura de Clarence Mattews (estuvo intratable todo el juego) y en la visita Reinick en ofensiva. Si bien fue liderando todo el cuarto el rojinegro, el Tate estuvo a la altura de la circunstancias para que finalice por 18 a 16.

El segundo cuarto fue el mejor de Unión. Buen aporte de Cosolito y Vildoza desde la banca, hacían olvidar al artillero Rodríguez (muy bien marcado por la defensa local). Llegó a ponerse seis puntos arriba pero la descollante actuación del americano hizo que, junto a Agostino (muy firme desde los 6,75), culminara la primera mitad con ventaja de diez para los del barrio La Cruz (47-37).

El tercero fue el peor cuarto tatengue. Ahí el equipo de Sebastián González sacó la máxima (de veintitrés). Rotó el goleo y se le abrió el perímetro para que la diferencia sea, prácticamente, definitoria. Sobre el final, con Juan Gandoy y Sebastián Farías inspirados, el Tate acercó distancias, pero la suerte estaría echada. El tercero finalizó por 73 a 56. 

En el último el equipo tatengue se le vino con toda a los locales. Llegó ponerse a tan solo siete, pero el reloj le jugaría una mala pasada. Intentó con defensa de campo completo realizar la hazaña, pero no lo consiguió y los correntinos aprovecharon para estirar distancias de quince. El final fue 96 a 81 que deja un sabor amargo pero que no opaca la buena temporada en este regreso tatengue al TNA.

‘La defensa de ellos tuvo mucho mérito, movió mucho las piernas. Nos costó leer eso”, manifestó el entrenador rojiblanco a segundos de haber terminado el partido. Mientras tanto Sebastián Farías, goleador tatengue con 19 dijo “No dejaron jugar a ‘Memo’ y al ‘Colo’ se le complicó. De las derrotas se aprende siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario