viernes, 14 de febrero de 2014

STA FE: Un policía falleció al estrellarse con su moto contra un camión

El hecho ocurrió en la ruta provincial Nº 7, a la altura de la ciudad de Sastre. Fue en una curva, donde la víctima impactó de frente al otro vehículo.
.La Capital | 
Un policía falleció al estrellarse con su moto contra un camión

 Un policía falleció poco antes del mediodía de ayer en el kilómetro 85 de la ruta Nº 13, a la altura de Sastre, tras chocar la moto que conducía contra un camión que avanzaba en sentido opuesto. Si bien las causas del choque aún no fueron oficializadas por la Fiscalía del Juzgado Nº 11 de San Jorge, los testigos aseguraron que se produjo cuando la moto intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva.
"Es evidente que no vio que venía el camión o intentó pasar entre los dos camiones justo en la curva", dijo una mujer a este diario poco después.
El llamado al 911 para denunciar el hecho fue a las 11.40 y poco después llegó al lugar personal de la Comisaría 1ª de Sastre para preservar la escena hasta el arribo del fiscal Carlos Zoppengni,
El conductor de la moto Honda Tornado 250 fue identificado como Diego Lovera, de 44 años, quien impactó contra la parte delantera del semirremolque de un camión Renault 380 que viajaba hacia el sur, y murió en el lugar por las heridas sufridas en su cabeza y tórax.
El hombre quedó tendido al lado de su moto, cuya parte delantera fue aplastada por las ruedas traseras del acoplado. El casco, sus lentes, el reloj y un guante quedaron diseminados a metros de la moto, que quedó destruida sobre la doble línea amarilla del pavimento, en plena curva.
El camión de la compañía SCM Solutions, de Tortuguitas (Buenos Aires) procedente de una compañía papelera de Misiones, transportaba bobinas de papel hacia Villa Mercedes (San Luis), y era conducido por un hombre de 33 años oriundo de Santo Tomé (Corrientes) quien resultó ileso y quedó detenido a disposición de la Justicia. Por decisión del fiscal su identidad no se brindó a los medios.
Según trascendió, la víctima, que desde hace un año desempeñaba tareas en la comisaría de Zenón Pereyra, departamento Castellanos, volvía desde San Jorge a María Juana, su lugar de residencia, luego de hacer un trámite administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario