sábado, 1 de febrero de 2014

STA FE; La Agencia de Seguridad Vial entrega folletería en los principales accesos a rutas y autopistas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizará hoy una acción de concientización que consiste en la entrega de folletería en los accesos a las principales rutas y autopistas de la provincia que tiene como objetivo difundir información sobre vacaciones seguras.
.Secretaría de Comunicacion Social | 
La actividad se enmarca en las acciones que el organismo implementó antes de las fiestas de fin de año y que busca alertar y concientizar sobre los riesgos en la conducción para evitar siniestros de tránsito durante este período de gran movilidad en las rutas.

Así, personal del organismo provincial entregará folletería informativa en los accesos a las rutas más importantes, donde se espera que confluya el mayor volumen de tránsito en este nuevo cambio de quincena.

PEAJES

Este viernes, en el horario de 13 a 17, promotores de seguridad vial se harán presentes en los peajes de la Autopista Rosario - Córdoba, peaje de Carcarañá, Autopista Rosario - Buenos Aires, peaje de Gral. Lagos, y Autopista Rosario - Santa Fe, en el peaje del Km 22.

El objetivo de las acciones de prevención es la disminución del nivel de siniestralidad que se eleva en estas fechas y que las familias puedan disfrutar sin tener que experimentar ningún hecho lamentable como son los siniestros de tránsito.

Hasta que finalicen las vacaciones, la APSV implementará este tipo de acciones que van desde la distribución de un folleto hasta una intensa difusión en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario