viernes, 28 de febrero de 2014

STA FE: 5000 chicos de Santa Fe y Rosario participaron de la propuesta “La quermés del agua

Aguas Santafesinas SA, en el marco de su programa Aguas/educa, desarrolló durante este verano una propuesta lúdica y de concientización en el cuidado del agua, pensada especialmente para las colonias infantiles. En la actividad, denominada “La quermés del agua”, participaron cerca de 5.000 chicos de las ciudades de Rosario y Santa Fe.
Secretaría de Comunicacion Social | 
5000 chicos de Santa Fe y Rosario participaron de la propuesta “La quermés del agua

A lo largo de todo el ciclo lectivo, Assa despliega actividades educativas con las escuelas, principalmente a través de visitas a La Casa del Agua (planta Potabilizadora Rosario) y La Esfera del Agua (planta potabilizadora Santa Fe), mientras que durante la temporada estival, las actividades se trasladan a las colonias de verano del ámbito estatal, clubes e instituciones.

 
La propuesta, a cargo de los equipos educativos de Assa, consistió en varias “estaciones de juego” donde diferentes equipos, en forma simultánea, participaron de actividades variadas bajo la consigna de cuidar el agua y divertirse en forma colaborativa.
 
Al finalizar las actividades se entregaron adhesivos con mensajes asociados a la valoración del agua de la canilla y el cuidado de la misma; y vasos con instrucciones para el correcto cepillado de dientes sin desperdiciar agua al hacerlo.
 
Las colonias que participaron de la propuesta fueron en Rosario: Atlantic Sportmen; Empleados de comercio zona norte; Empleados de comercio zona sur; Camping Judiciales; Náutico Rosario; Newells Old Boys; Centro deportivo Fundación Deliot; Club Bancarios; Confiteros; Centro deportivo Parque Yrigoyen; Temperley; piletas del Parque Alem; Camioneros (Rosario); Camioneros (Casilda); Club Nueva unión; centro deportivo Parque Norte; Club Peñarol y Club Italiano
 
En la ciudad de Santa Fe se visitó el club de campo La Tatenguita; Ateneo Inmaculada; CEDEPRO-La esquina encendida; Club Velocidad y Resistencia-Colastiné; Camping AMSSAP; Unipadis-centro de día; Predio ATE-UNL; Polideportivo municipal de Alto Verde; Complejo Oasis y vecinal Chalet.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario