sábado, 1 de febrero de 2014

Segundo detenido por el crimen de dos hermanitos en Paraná

Un segundo hombre fue detenido por su aparente vinculación con el crimen de los hermanos Eduardo Barreto y Brian Bouchet, quienes fueron acribillados cuando vendían huevos por las calles con un carro. 

Fuentes policiales señalaron que tras la detención ayer del rosarino José Hernán Osvaldo Zárate, de 41 años y acusado del doble crimen, otro hombre fue arrestado en el barrio Paraná XX. 

Si bien los investigadores estimaban que Zárate pudo ser el autor de los disparos, la policía detuvo anoche a un joven de 23 años, de apellido Moreira, por su aparente participación en el ataque perpetrado desde un vehículo. 

El joven fue detenido tras un allanamiento efectuado por la División Homicidios en el barrio Paraná XX. 

Los hermanastros fueron atacados a balazos cuando recorrían con un carro la calle El Guarán, en barrio Itatí II de Paraná, para vender huevos a los vecinos. 

Zárate cumplía condena en la Unidad Penal 1 de Paraná, de prisión perpetua por homicidio y robo a mano armada, pero contaba con permiso de salida transitoria. 

Pobladores de la zona relataron que desde hace dos semanas se reiniciaron las balaceras nocturnas en distintos sectores del barrio que al parecer se originarían en disputas entre bandas delictivas compuestas por familias enfrentadas desde hace años. 

El adolescente Barreto, de 16 años, recibió un disparo en el pecho y murió de inmediato, mientras que Bouchet, de 10 años, sufrió un impacto de bala en la cabeza y murió poco después en el hospital pediátrico San Roque, de Paraná.
El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario