viernes, 14 de febrero de 2014

SANTO TOMÉ: Una mujer está delicada tras ser acuchillada

El episodio ocurrió este jueves por la noche en el barrio El Tanque de Santo Tomé. La víctima fue Eliana Pérez de 23 años, apuñalada en el tórax y en el abdomen. Fue llevada al Samco santotomesino y luego derivada al Hospital Cullen donde permanece internada. La investigación fue concentrada en la identidad del presunto agresor. Buscan a una amiga de la víctima.
Diario UNO | 
Una mujer está delicada tras ser acuchillada
 Este jueves, alrededor de las 22.30, en adyacencias a la intersección que forman las calles Lavaise y Gaboto del barrio El Tanque de la ciudad de Santo Tomé, Eliana Pérez de 23 años fue herida con profundas puñaladas, una la impactó en el tórax y la otra en el abdomen.


La joven quedó malherida y tirada en el piso y fue una amiga suya quien la socorrió y la trasladó hasta el Samco de Santo Tomé, adonde los médicos realizaron los primeros auxilios y luego la derivaron al hospital Cullen de Santa Fe, donde fue operada y quedó internada en observación

La investigación del caso
Los policías de la vecina ciudad de Santo Tomé investigaron el caso,  y supieron por los médicos del Samco que la amiga que la llevó desapareció y se desconoce su identidad, aunque hay testigos de la agresión y la Policía y la Justicia investigan el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario