viernes, 21 de febrero de 2014

SANTO TOME: Este domingo comienza el ciclo de espectáculos gratuitos en el anfiteatro

Este domingo 23 de febrero, a partir de las 17, comienza nuevamente el ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante el Gobierno de Santo Tomé, en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.
Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

En la oportunidad se presentarán los cantantes Rolando Luque y María Herminia Grande con "Como viejos conocidos", un espectáculo de tango, vals y milonga.
Este domingo comienza el ciclo de espectáculos gratuitos en el anfiteatro
  Los vocalistas estarán acompañados por Diego Saavedra (piano y arreglos), Nicolás Polichiso (guitarra y arreglos), Silvio Roque Di Iorio (bandoneón), Marcos Marcelo Pereyra (relatos) y una pareja de baile.

Espacio cultural para los santotomesinos
Impulsado por la Dirección de Cultura y Educación, desde marzo de 2010 este ciclo artístico viene acompañando a la Feria de Artesanos del Río desde su ubicación inicial en la Plaza Libertad, hasta su escenario actual en el nuevo paseo de la costanera, lugar que ocupa desde el 6 de noviembre de 2011.
De esta forma, los espectáculos suman un atractivo más para los ciudadanos que concurren habitualmente a visitar la muestra de los artesanos, o bien a aprovechar las ventajas climáticas y visuales que ofrece la cercanía del río en el espacio público.
Géneros tan diversos como el jazz y la murga rioplatense, el rock, el tango y el folclore se alternan para amenizar los encuentros de amigos o las salidas familiares al aire libre.
El impulso de este ciclo artístico y cultural constituye una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo en definitiva la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario