viernes, 14 de febrero de 2014

SANTO TOMÉ: Avanza el Presupuesto Participativo en Barrio Las Vegas

Días atrás, el gobierno de Santo Tomé procedió a la adjudicación de la compra de mil toneladas de piedra granítica a la empresa Leman SRL, destinados a la concreción de la obra de mejoramiento de la red vial y limpieza de desagües pluviales en la jurisdicción del barrio Las Vegas.
.Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 
De esta obra,  fue la más votada luego de un proceso de consultas a través de los talleres de planificación territorial y la jornada de votación de la cual participaron un total de 180 vecinos, que forman parte del Programa de Presupuesto Participativo que implementa el gobierno de la ciudad.
Los trabajos beneficiarán a los vecinos cuyos domicilios se encuentran sobre las siguientes arterias: Ruperto Godoy entre Alberdi y Lisandro de la Torre, Llerena entre Alberdi y Lisandro de la Torre, Huergo entre Alberdi y Lisandro de la Torre, Agustín Delgado entre Alberdi y Lisandro de la Torre, Martín Zapata entre Alberdi y Lisandro de la Torre, J.R. Pérez entre Alberdi y Arenales, Juan del Campillo entre Alberdi y Arenales, Monasterio entre Alberdi y Lisandro de la Torre, Alberdi entre Agustín Delgado y Ruperto Godoy.
Al respecto el coordinador de Desarrollo Territorial, Luis Martínez, destacó que “esta obra mejorará sustancialmente la transitabilidad de personas y vehículos, optimizando el escurrimiento hídrico, mejorando el hábitat y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan la zona”.
“Es la quinta experiencia que estamos concretando mediante la aplicación de este programa. Con este tipo de acciones, desde el Gobierno Municipal, profundizamos las políticas de regionalización y participación, características principales del Presupuesto Participativo”, finalizó el funcionario.
Es necesario recordar que las ejecuciones de Presupuesto Participativo ya finalizadas se llevaron a cabo en Villa Luján, San Martín, Adelina Este y el complejo habitacional San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario