viernes, 28 de febrero de 2014

SANTA FE: Un joven de 19 años evadió un control de alcoholemia y chocó un patrullero

Nuevamente el escenario es la costanera santafesina. Un muhcacho que evadió en la madrugada de hoy el correspondiente control en Bv. Muttis y Av. 7 Jefes, chocó un patrullero. Ya la semana pasada, un menor en moto quiso evadir el control y atropelló a una inspectora de tránsito.
Imagen del accidente ocurrido el 21 de febrero, donde chocaron a una inspectora de tránsito.IMAGEN DEL ACCIDENTE OCURRIDO EL 21 DE FEBRERO, DONDE CHOCARON A UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO.
La historia se vuelve a repetir. Durante las primeras horas del día de hoy, un joven de 19 años quiso evadir un control de tránsito y alcoholemia que estaba frente al Faro de la Costanera y en la incorrecta acción, chocó un patrullero que estaba estacionado en el lugar. 

El mismo fue llevado preventivamente al Hospital Cullen de la ciudad, pero éste no sufrió heridas graves, por lo que ya fue dado de alta.

Ya el pasado viernes, una situación similar se vivió en el mismo escenario. En esa oportunidad un menor que circulaba en motocicleta por la costanera santafesina, trató de evadir el control de tránsito que llevaban adelante en el mismo lugar y atropelló a una de las integrantes del operativo.

La inspectora municipal de 36 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza, y fue hospitalizada al igual que el autor del siniestro.
Diario Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario