viernes, 21 de febrero de 2014

SANTA FE: Robaron una vinoteca por segunda vez en lo que va del mes de febrero

Se trata del comercio ubicado en Junín al 2.600 que fue blanco de delincuentes en la madrugada de este viernes. Los malvivientes se llevaron dinero de la caja y algunas botellas de vino. Este es el segundo robo que sufren en el mes de febrero.
Diario UNO | 
Robaron una vinoteca por segunda vez en lo que va del mes de febrero

 En la madrugada de este viernes, el comercio de venta de vinos ubicado en Junín 2.669, recibió la noticia de que su comercio había sido nuevamente blanco de los delincuentes.

"A las 5.30 de la mañana me avisaron que entraron al comercio", aseguró Rodrigo, uno de sus dueños a los micrófonos de LT10. "Por lo que pudimos ver, se llevaron el dinero que estaba en la caja, que eran unas monedas y billetes de dos pesos que siempre dejamos para tener al momento de abrir al día siguiente y algunas botellas de vino".



Por otro lado también manifestaron que este es el segundo robo que sufren en lo que va del mes de febrero, es decir, en 21 días. "Además hace un tiempo que varios de los negocios de la zona somos blanco de los ladrones", manifestó el comerciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario