viernes, 7 de febrero de 2014

SANTA FE: Robaron electrodomésticos por un valor de 50 mil pesos de un depósito a solo 200 metros de la comisaría 11ª de Santa Fe.

Fue en un local ubicado en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y calle Padilla. Desconocidos ingresaron durante la madrugada y se llevaron electrodomésticos por un valor que asciente entre 45 y 50 mil pesos. Además el inmueble robado está ubicado a solo 200 metros de la comisaría 11ª de Santa Fe.
Diario UNO | 
Robaron electrodomésticos por un valor de 50 mil pesos de un depósito

 En la madrugada de este viernes, desconocidos forzaron el portón del depósito de un mayorista de electrodomésticos de la ciudad de Santa Fe, ingresaron y se llevaron bienes por un valor que ronda entre los 45 y los 50 mil pesos. El mismo está ubicado en Aristóbulo del Valle al 5.00, casi Padilla, en barrio Fomento 9 de Julio.


Diario UNO de Santa Fe dialogó con el propietario de la firma comercial mayorista, Carlos Berardo, que narró las muy particulares circunstancias que le tocó atravesar al llegar al inmueble.


-¿Puede usted contarnos que fue lo que le pasó?
- Sí, claro. Yo esta mañana como todos los días fui a mi local comercial y me encontré con las cerraduras de las aberturas del frente forzadas, después vi que también fue abierto el auto de mi hija desde donde se llevaron el stéreo y luego en una recorrida por el interior del negocio, observé que los ladrones hicieron de las suyas y se llevaron gran cantidad de electrodomésticos.


-¿Puede describirnos que fue lo que le robaron?
- Sí. 12 lavarropas automáticos, una heladera con freezer, 10 ventiladores de techo, dos televisores de 14 pulgadas, cuatro cocinas, 22 ventiladores de pie, una motosierra, ocho lavarropas comunes, seis planchas y dos teléfonos celulares. Evidentemente a todo esto se lo llevaron dentro de un vehículo que pusieron de culata, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Ah, me olvidaba, y estamos a solamente dos cuadras de la comisaría 11ª de Santa Fe. El monto de lo robado es de entre 45 y 50 mil pesos como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario