viernes, 28 de febrero de 2014

SANTA FE: Reunión de la Mesa de Concertación que establece los precios de referencia para las especies de pesca que se comercializan

Este jueves 6 a las 9 se reunirá la Mesa de Concertación que establece los precios de referencia para las especies de pesca que se comercializan. Será en la sede de la subdirección general de Ecología, área del Ministerio de la Producción que tiene sus oficinas en la Estación Zoológica Granja La Esmeralda (Av. Aristóbulo del Valle 8700 – Santa Fe).
Secretaría de Comunicacion Social | 
Conforme a lo establecido por el Decreto Nº 2037 que reglamenta la ley Nº 13.119 - Registros de Operaciones Pesqueras y Registros de Organizaciones de Trabajadores del Río, la reunión tendrá como objeto establecer el Precio de Referencia para las especies de pesca que se comercializan.

Dicho encuentro será el segundo que se lleve a cabo desde la vigencia del Decreto Reglamentario, contará con la participación de los representantes de cada uno de los distintos sectores de la Cadena de Valor del Río y sus Recursos y será presidido por el secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario