viernes, 28 de febrero de 2014

SANTA FE: Restablecieron el servicio de transporte público de colectivos

Los choferes de las líneas de colectivo interrumpieron el servicio en horas del mediodía denunciando el incumplimiento en el pago de una suma de 1.400 pesos vencida el día jueves. Finalmente se llegó a un acuerdo y el servicio de las empresas Recreo y Continental ya se presta con normalidad.
Diario UNO | 
Restablecieron el servicio de transporte público de colectivos

 El servicio de transporte público de colectivo urbano de la ciudad volvió a prestarse con normalidad tras la asamblea general de los trabajadores en reclamo del incumplimiento del pago de una suma de $1.400 vencida en el día de ayer. Finalmente se llegó a un acuerdo y el servicio de las empresas Recreo y Continental ya se presta con normalidad en la ciudad.

El vocero de UTA, Miguel Arce, confirmó a Diario UNO que se registra una "falta de pago de $1.400 que venció en el día de ayer y que había sido firmado por la Fatap". En este sentido, remarcó que hay una "discriminación a los trabajadores de Santa Fe", ya que la suma fue anunciada para más de "35.000 trabajadores de todo el país".


Además, Arce manifestó: “Pensamos en el usuario y vivimos de ellos, por eso esperamos poder acordar antes del mediodía y poder restituir el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario