viernes, 21 de febrero de 2014

SANTA FE: Realizarán una charla de promoción en la inclusión de personas con discapacidad en las actividades deportivas

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad y la Secretaría de Desarrollo Deportivo, realizará una charla de sensibilización y promoción en la inclusión de personas con discapacidad en las actividades deportivas, a los clubes del departamento La Capital.
Secretaría de Comunicacion Social | 
Realizarán una charla de promoción en la inclusión de personas con discapacidad en las actividades deportivas
La actividad se llevará a cabo el martes, a las 10, en el salón Dorado del exhospital Italiano, ubicado en Dr. Zavalla 3361 - 2° piso, de la ciudad de Santa Fe.

En ese marco, también se presentarán los programas de Inclusión Deportiva y Apoyo para Atletas, de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).

Según lo adelantó la directora provincial del área de la Primera Circunscripción, Gabriela Bruno, los programas tienen como objetivo financiar la adquisición de equipamiento para la práctica deportiva de las personas en esta condición y de las adecuaciones edilicias básicas para hacer accesibles las instalaciones donde se desarrollan las actividades.

Para más información o para confirmar asistencia, está disponible el correo electrónico:discapacidadsantafe@santafe.gov.ar y el teléfono: 0342 – 4572483, int: 114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario