sábado, 22 de febrero de 2014

SANTA FE: Miles de personas disfrutaron del comienzo de Música en el Río

Nonpalidece fue protagonista de la primera noche de espectáculos. El festival organizado por Cerveza Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad comenzó este viernes y continuará este sábado con shows de El Cuarteto de Nos y La Vela Puerca. La entrada será gratuita.
Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

Miles de personas disfrutaron del comienzo de Música en el Río
La amenaza de mal tiempo y las intermitentes lluvias de la tarde no impidieron que Cerveza Santa Fe Música en el Río tuviese un exitoso comienzo a la vera de la Laguna Setúbal. El festival musical más importante del Litoral empezó anoche y, pese a las adversas condiciones climatológicas, colmó de música una Costanera Oeste santafesina poblada por más de 20 mil de personas que llegaron desde diferentes puntos de la región.
Esta primera velada de la sexta edición del convocante encuentro tuvo su punto álgido cuando Nonpalidece irrumpió en escena. La banda liderada por Néstor Ramljak abrazó con su reggae a los espectadores proponiéndoles un repaso por sus hits y las canciones de “Activistas”, su nueva placa discográfica. En la previa al show central, la jornada de espectáculos también contó con las actuaciones los costarricenses de Un Rojo, Luces Blancas, Enterluz, Balú y NewMen.
Vale destacar que la consolidada propuesta cultural impulsada por Cerveza Santa Fe y el Gobierno de la Ciudad continuará este sábado y domingo con entrada absolutamente gratuita. Los conciertos principales serán protagonizados por La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, Babasónicos y Bersuit Vergarabat.

Santa Fe rioplatense

La programación del festival continuará este sábado con una noche signada por la mixtura entre el rock rioplatense y el arte de las bandas santafesinas. De esta manera, la agenda del escenario 1 indica que a las 18 tocará Banda Barrial; a las 19, Cuatro Cuartos; a las 20, Juane Voutat; a las 21, Chino Mansutti & Los Refutadores del Pensamiento, ganadores del Concurso de Bandas 2014; a las 22, El Cuarteto de Nos; y a las 23.30 el gran cierre al ritmo de La Vela Puerca. Por su parte, la grilla del escenario 2 será la siguiente: 18.30, La Mano Sigue; 19.30, Raigambre; 20.30, Rompiendo Espejos; y 21.30, Último Grito.
El domingo, última jornada del Cerveza Santa Fe Música en el Río 2014, propone la siguiente programación para el escenario 1: a las 17.30, Entre Santos Aires; a las 18.30, Muxas; a las 19.30, Nada Nos Libra; a las 20.30, Bersuit Vergarabat; y a las 22, Babasónicos. En el escenario 2, en tanto, a las 18 se presentará Derecho de Piso; a las 19, Sexta Ciudad; y a las 20, Enigmática.
Para conocer más acerca de las bandas, de la programación y revivir ediciones pasadas de Música en el Río se sugiere ingresar enwww.musicaenelrio.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario