sábado, 15 de febrero de 2014

SANTA FE: Levantaron las medidas de fuerza en el Ministerio de Trabajo

Este viernes 14, en asamblea, los trabajadores del Ministerio de Trabajo decidieron volver a sus habituales tareas a partir del lunes 17, ante las medidas de seguridad preventivas que los funcionarios de esa cartera se comprometieron a ejecutar. Los reclamos habían surgido ante tensos momentos vividos en distintas oportunidades por conflictos suscitados entre integrantes de las fracciones de UOCRA.
./Prensa ATE | 
Levantaron las medidas de fuerza en el Ministerio de Trabajo


Este viernes 14 de febrero por la mañana, en la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los trabajadores de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y UPCN, reunidos en asamblea, abordaron las medidas de seguridad preventivas que las autoridades de la cartera laboral se comprometieron a ejecutar y comunicaron oportunamente a los cuerpos de delegados de ambos gremios.

Luego de analizarlas y debatirlas, se resolvió levantar las medidas adoptadas hasta el momento a partir del día 17 de febrero, que se habían llevado adelante a raíz de los hechos sucedidos el día 7 de enero de este año en distintas oportunidades por los integrantes de las fracciones de UOCRA.

En ese marco, se procederá a retomar las tareas en la Dirección Regional Santa Fe referidas a Audiencias Colectivas, Inspecciones de Policía del Trabajo e Higiene y Seguridad en el Trabajo, Reclamos, Recepción de Documental, y todo cuanto acto atañe a las funciones de los trabajadores de este Ministerio en lo atinente a la actividad de la construcción.

No obstante, ATE informa que de surgir cualquier situación de conflicto inmediatamente se dará a conocer a los superiores, cualquiera sea la naturaleza del hecho, y se suspenderá el acto administrativo que se esté llevando adelante y su posterior tratamiento en asamblea de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario