sábado, 15 de febrero de 2014

SANTA FE: La operación al menor baleado en barrio Las Delicias fue satisfactoria

Luciano Callejos recibió un tiro en el abdomen el viernes por la tarde en callejón El Sable y 1º de Mayo. Este viernes a la noche lo operaron en el Hospital de Niños.
/Diario UNO | 
La operación al menor baleado en barrio Las Delicias fue satisfactoria

 Luciano Callejos fue operado anoche en el Hospital de Niños con resultado satisfactorio, luego de ingresar con una herida de bala que recibió ayer por la tarde en el barrio Las Delicias. Mientras tanto la policía busca a los agresores que están identificados.

Los vecinos del barrio Las Delicias fueron claros cuando tuvieron que describir el suceso que tuvo como víctima a un nene de 9 años que resultó baleado: “Estaba junto a chicos y chicas de su edad jugando en la calle. Como siempre pasaron varios delincuentes que son muy violentos en moto y empezaron a tirotearse y como consecuencia de esos ataques demenciales, el nene resultó impactado con un balazo en el estómago”.  Un vecino del barrio que comprendió la gravedad del suceso llevó al chico en su auto particular al hospital psiquiátrico Mira y López y posteriormente lo trasladaron en una ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia.


El relato del suceso
Ayer, algunos minutos después de las 20, los vecinos que viven en adyacencias a la esquina de callejón El Sable y calle 1º de Mayo, en el barrio Las Delicias de Santa Fe, llamaron a la central policial 911 y denunciaron que un chico resultó herido con un balazo en el abdomen.  Agentes policiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público llegaron hasta esa esquina y dialogaron con los vecinos del barrio y con los chicos que estaban jugando en la calle para saber qué fue lo que pasó.


Les dijeron a los policías que el chico herido es Luciano Callejos, de 9 años, y que un vecino solidario al ver al menor malherido con un impacto de bala en el abdomen, sacó su auto particular de la cochera y lo trasladó urgente al hospital psiquiátrico Mira y López. El chico fue evaluado por los médicos de la emergencia y los profesionales decidieron, por el estado del menor y por las características de la herida, trasladarlo en una ambulancia al hospital de niños Orlando Alassia de Santa Fe. Al cierre de esta edición, la directora del Hospital de Niños, doctora Raquel Cosiglio, confirmó que el menor de 9 años ingresó lúcido y era operado, luego de ser evaluado por los médicos de la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario