viernes, 14 de febrero de 2014

SANTA FE: En el día de San Valentín, más de 39 parejas se casaron

En la jornada del amor, muchos santafesinos decidieron dar el "sí". La sede más convocante del Registro Civil fue la de San Luis 2950, con 27 celebraciones de matrimonio entre sus tres seccionales.
Diario UNO | 

Este viernes 14 de febrero el mundo celebró el Día de los Enamorados, de acuerdo a la tradición anglosajona que conmemora a San Valentín, el sacerdote romano que casaba parejas de manera clandestina, ante la prohibición imperial de que los soldados contraigan matrimonio.
En el día de San Valentín, más de 39 parejas se casaron


En el marco de esa celebración, la jornada del amor se hizo notar en el Registro Civil de Santa Fe. En la ciudad se casaron 39 parejas y en Santo Tomé 5. La sede más convocante fue la de San Luis 2950, con 27 celebraciones de matrimonio, entre sus tres seccionales. En la sede del Registro civil de Estanislao Zeballos 4067,  fueron 6 las parejas que se casaron; y en la de Blas Parera 8430 se realizaron otras 6 celebraciones.


"Hay arroz por todos lados" manifestaron los empleados del lugar, quienes comentaron que "fue un día con mucho movimiento, más de lo habitual". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario