viernes, 28 de febrero de 2014

SANTA FE: Circulan los colectivos urbanos tras una protesta

Esta mañana los choferes decidieron realizar asambleas en las paradas. Fue por el incumplimiento de un pago. Muchos usuarios se quedaron en hora pico esperando en las paradas. Pasadas las 13.15 hubo acuerdo y comenzó a normalizarse el servicio.

¿Cuándo Pasa? El paro sorprendió a fin de mes, a mitad del día, a muchísima gente que se enteró de la medida de fuerza en la parada del cole.

Los choferes del transporte público de pasajeros se reunieron en horas del mediodía en asambleas, en las paradas de colectivos, a la espera de una propuesta por parte de las empresas en el marco de un incumplimiento vinculado al pago de una suma no remunerativa de 1400 pesos. 

La medida tomada por choferes de las líneas del transporte urbano y las interurbanas Continental y Recreo afectó el normal servicio de transporte por colectivos en la ciudad. Pasadas las 13.15 el servicio comenzó a normalizarse, tras una promesa de los empresarios a los choferes que en las próximas horas el dinero adeudado estará depositado. 
El Litoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario